EL QUE NO PAGA ES UN GORILÓN... por Jorge Cagliani

Mientras que la nueva conducción peronista partidaria aguarda la entrega de la llave del Partido en un edificio que por ahora es un sueño, el propio presidente electo ha emprendido algunos proyectos con vistas a perfilarse como candidato en primer lugar en la próxima lista legislativa del Frente para la Victoria peronizado.
En principio está gestando una cruzada con miras de reducir los costos del abono del canal de cable local situación difícil si las hay, pero que de prosperar le haría ganar varios puntos en la comunidad.

Los sabedores del tema opinan que la tarea es casi quijoesca a menos que tenga un as debajo de la manga porque, dicen, en Lincoln se logró un precio ostensiblemente más bajo pero recién con la presencia de un canal competidor en el distrito. ¿planeará el jefe político de Marini una movida similar?

Otra de las cuentas pendientes de los peronjusticialistas de cuna es la inauguración de la casa partidaria, por el momento alquilada, pero con proyecto de que algún día mas o menos cercano sea propia.

Para tal proyecto, se sabe, se necesita dinero y al margen de lo que el ahora secretario de estado provincial pueda acercar, se comenta en las inmediaciones de la nueva conducción que exigirían con más energía el aporte partidario de las autoridades que ostenten cargo en la actualidad.

Al señalar un militante que solo son unos pocos concejales, Schiavi, Lacanna, Castroagudín, Alianello, Barenghi y probablemente Civello que dice ser peronista, a lo que un alto dirigente respondión;” no te equivoques, ahora tenemos funcionarios en el poder ejecutivo afiliados que como los concejales deben hacer su aporte partidario”.

En dicho sentido se está confeccionando una lista inclusiva para los afiliados funcionarios aunque los mas fundamentalistas aseveran que en un gobierno que se dice peronista todos y cada uno de sus integrantes rentados debieran aportar al partido.

-¿Acaso Latasa no dirige la batuta cuando cantamos la marcha en los actos partidarios? Se le oyó decir a un puntero de vincha y bombo partidario

Comentá la nota