No se paga estacionamiento los sábados a la tarde

No se paga estacionamiento los sábados a la tarde

El pedido, que partió desde la Cámara Comercial e Industrial y que fue respaldado hasta por el  propio intendente Dr. Facundo López, fue aprobado por unanimidad en el HCD y ya se aplica con el fin de potenciar el movimiento en el microcentro.

 

Con el fin de dar respuesta a un pedido de la Cámara Comercial e Industrial, finalmente desde el pasado sábado quedó sin efecto el Estacionamiento Medido en horas de la tarde, medida que fue aprobada por unanimidad en el HCD y que persigue el objetivo de intentar repuntar las ventas en los negocios céntricos.

Para dar más detalles, la coordinadora del servicio en el municipio, Romina Vázquez, aseveró que “uno de los principales fundamentos de esta solicitud  es la baja actividad comercial local”.

“Esto fue al Concejo Deliberante donde fue aprobado por unanimidad y después de promulgada la ordenanza, esta modificación empezó a regir el sábado 21 de julio”, añadió Vázquez.

En el cierre, señaló que “a partir de ahora, los sábados sólo habrá medido de 9 a 13, en tanto que de lunes a viernes se sigue manteniendo la franja de 9 a 21”.

Cabe recordar que en mayo pasado, el intendente Dr. Facundo López recibió en su despacho al titular de la Cámara, Walter Gazek, y al vicepresidente, Mariano González, oportunidad en la que avanzaron desde aquella fecha en el quite del servicio para potenciar el movimiento en el microcentro los sábados por la tarde.

Comentá la nota