Páez: “Montenegro está haciendo un festival de nombramientos, ya lleva 113 nuevos funcionarios”

Páez: “Montenegro está haciendo un festival de nombramientos, ya lleva 113 nuevos funcionarios”

“Vamos a apoyar lo que consideremos buenos para los marplatenses .No tenemos ningún tipo de problema” dijo en diálogo con “el Retrato…” el concejal del Frente de Todos, Roberto “Chucho” Páez  al referirse al rol de opositores que encabezan desde el Concejo, pero dejó en claro que hoy  “ No estamos de acuerdo con algunas cuestiones. Como el nombramiento desmedido del personal. El intendente ya incrementó el número histórico de personal político”.

 

En tal sentido indicó que “Arroyo tenia 80; Pulti tenía 103 y Montenegro lleva 113 nuevos funcionarios y va a seguir…..” para enfatizar : “Tiene que quedar bien con todos los que lo llevaron dónde está. Nosotros eso tenemos el deber de criticarlo. Es una especie de festival de nombramientos”.

Como ha sido el arranque desde su banca?

– Estamos proyectando el tema de que se controle la Playa Varese. Hubo incidentes y pedimos que se controle a partir de las fuerzas de seguridad mediante un informe que realizamos. También estamos trabajando con el tema del cierre de la escuela del Portal del Sol.

– Se sabe algo de eso?

– Todavía no. Estamos esperando tener comunicación con la gente de Educación de la provincia.

Fue crítico al momento de referirse al aumento del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros. En tal sentido dijo que el proyecto que impulsó el Bloque con el congelamiento de la tarifa, la “única respuesta que obtuvimos fue el incremento”, recordando que “de haber querido el propio Montenegro podría haber decretado su congelamiento takl cual hizo Axel (Kicillof) , quien tenía el decreto firmado por Vidal con un fuerte aumento y lo dió de baja. Pudo haber hecho lo mismo. Esperemos que por Decreto lo congele por 120 días cómo están haciendo todos. Que se adhiera a la política naciona”l.

– Hay diálogo entre los concejales?

– Si. Hay diálogo y consenso. Cumplimos el rol de la oposición y estaremos de acuerdo con lo que le sirva a la ciudad, y en contra de lo que no sirva.

Comentá la nota