"En los padrones de la Provincia hay mas de 6.000 electores con domicilio incierto".

El Apoderado del Frente Más Vocación San Luiseña, Dr Federico Cacace volvió esta mañana en FM Ciudad, a recalcar las ya denunciadas irregularidades que existen en los padrones de provincia de San Luis.
A nosotros no nos conforma para nada lo que se ha hecho desde la Secretaría Electoral, porque yo no entiendo porque tuvieron que esperar el fallo de la Cámara Electoral Federal para ponerse a trabajar con el tema de los padrones, cuando ellos ya conocían las irregularidades que había en los padrones.

El Dr. Cacace no se mostró sorprendido por estas irregularidades que existen desde hace mucho tiempo, y que podrían volver a repetirse en esta elección: "Tantas veces han votado los muertos, en la Provincia que este hecho ya no me sorprende".

También opinó sobre las declaraciones de la Secretaria Electoral, Sonia Randazzo, quién manifestó que todas las personas que aparecían en el padrón con mas de 99 años fueron dadas de baja: "Todas las personas con más de 99 años que estén vivas tienen que tener derecho a elegir a elegir un candidato".

Luego habló de la confección de los padrones que se han hecho para esta elección: "Yo recuerdo que en una zona muy poblada de la Ciudad, la pasada elección había mas hombres que mujeres en los padrones, y en esta elección se a equiparado el numero, pero también puede ser que al ser un barrio nuevo, recién ahora se estén regularizando los cambios de domicilio.

Finalmente expuso: "Hay más de 6.000 electores que en San Luis no tienen domicilio cierto".

Comentá la nota