Padres reclamarán la vuelta de las clases

Padres reclamarán la vuelta de las clases

Será mañana a las 12 en Del Viso. Sus hijos van a la Primaria 21: 'Entendemos a los maestros, pero que también entiendan que los niños tienen derecho de estar en las escuelas'.

Mañana, mientras se desarrolle una nueva jornada de paro nacional docente, un grupo de padres se manifestará pidiendo el regreso normal de las clases.

Se trata de vecinos de Del Viso y alrededores que envían a sus hijos a la Primaria Nº 21 "Madre Teresa de Calcuta”, ubicada en Oliden al 7600. Desde las 12, se juntará en la estación de Del Viso "para hacer oír las voces de nuestros hijos. Ellos tienen derecho a la educación pública”.

En comunicación con El Diario, padres que participarán de la protesta expresaron: "Entendemos a los maestros, pero que también entiendan que los niños tienen derecho de estar en las escuelas mientras ellos reclaman. Necesitamos que entiendan la situación de nuestros hijos de volver a las aulas a compartir y recibir educación en igualdad de condiciones que los niños que asisten a colegios privados”.

Acto

Por su parte, un rato antes (a las 10.30), en la plaza Teófilo Tolosa de Presidente Derqui los docentes harán una radio abierta y taller de barriletes, lectura, música, plástica y artes; en el marco del paro nacional de CTERA.

Comentá la nota