Padres de estudiantes en Córdoba preocupados por el descontrol de sus hijos.

Padres de alumnos universitarios que estudian en la ciudad de Córdoba decidieron reunirse a los efectos de coordinar esfuerzos para evitar el descontrol de sus hijos producto de las actividades nocturnas en la ciudad mediterranea. Boliches, droga, alcohol, estimulación al consumo de cerveza y fernet sin el control de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba producen alteraciones en las responsabilidades de los jóvenes universitarios.

Para ello acordaroan realizar una campaña nacional para que una ciudad que era escencialmente universitaria vuelva a su estilo que llevó a los padres a optar por enviar a sus hijos a estudiar.

El descontrol municipal y la autorización de un número explosivo de boliches nocturnos alteró la escencia de la ciudad universitaria. Los padres de hijos salteños que estudian en Córdoba pretenden resguardar a sus hijos que durante un año contribuyen a la dinámica económica y cultural sosteniendo con muchos esfuerzo la estadía de sus hijos en la universidades cordobesas.

El empresario Tadeo Granados coordina tareas desde Salta para las reuniones y acciones a seguir desde Salta. Para mayor información comunicarse al telefono 4390762.

Comentá la nota