En el Día del Padre, la ciudad amaneció gris, cubierta de hojas y todos salieron bien abrigados

Llegó el frío y la mayoría decidió quedarse en casa para disfrutar del festejo con papá. Los que salieron a comprar, desempolvaron la campera. Las mejores postales del domingo, en esta galería de fotos.
Este día del padre, el clima presentó un revés que se venía anunciando desde hace varios días. Finalmente, llegó el frío aunque no se sabe por cuánto tiempo.

Por hoy, las pocas personas que se animaron a salir, lo hicieron bien abrigados para soportar las brisas de aire frío que congelan las manos y el rostro.

A primera hora, en la ciudad hubo lloviznas y según lo anticipó el Servicio Meteorológico así permanecerá por el resto de la jornada.

Por otro lado, el viento derribó las hojas que quedaban en los grandes árboles del microcentro. Por todos lados, hubo colchones de hojas decoloradas y crujientes a los costados de la calzada.

También, se pudieron observar ramas caídas y cables por lo que advertimos tengan precaución a la hora de manejar. ¡Felicidades a los papis y que disfruten de su día!

Comentá la nota