El Padre Cámpora visitó a Gioja en el hospital: "El gobernador no es un hombre que tenga miedos"

El padre Rómulo Cámpora visitó al gobernador Gioja en el Hospital Rawson y contó que lo vio muy bien. Allí comulgó y confesó que quería subierse a un caballo pero que sabe que no puede y que tiene que recuperarse.

Este martes, el padre Rómulo Cámpora visitó al gobernador José Luis Gioja en el hospital Rawson, donde se encuentra internado tras la operación abdominal del sábado pasado. El párroco contó que un tema que se mantuvo en diálogo fue sus ganas de "subirse a un caballo" pero sabe que hacerlo es imposible.

"Hemos conversado de la importancia del tiempo que le de a su cuerpo. Deberá ahora agarrar el otro caballo que es el de la comunidad", contó Cámpora quien indicó que es muy consciente de su estado y "la intención de hacer la rehabilitación está. Es tan importante eso como la operación". En este proceso de internación recibió el sacramento de la unción de los enfermos, la comunión de la mano de la hija religiosa del gobernador, la hermana Flavia. Además, Cámpora contó que cuando habla con el gobernador siente que "no es un hombre que manifieste miedos, el miedo lo tenemos los que estamos acá de que pueda irse". "Pero no creo que pase eso porque ha tomado todo con mucho espíritu de fe y responsabilidad", agregó.

Cámpora aprovechó la visita de este martes para despedirse ya que ahora se irá de la Catedral y en febrero comenzará su proceso de evangelización en Jáchal. "Me vine a despedir de él y lo invité para participar a la Fiesta de San José en Jáchal. De hecho él siempre me recriminó que me haya venido de allá. En los pagos de él tenemos muchos amigos en común", finalizó. 

Comentá la nota