El padre Betancourt predicará nuevamente en San Juan.

El sacerdote colombiano Darío Betancourt estuvo en San Juan en octubre del 2008 en una Jornada Arquidiocesana en el Aldo Cantoni.
El padre Darío Betan­court regresa a nuestra provincia este mes. Será el principal predicador de la tercera Jornada de Evan­gelización en el Espíritu "Chimbas 2009". Esta jornada es organizada por la Pa­rroquia Nuestra Señora del Rosario de Andacollo y la Revista Católica Pastoral Infor­ma­tiva. Esta es la sexta vez que el sacerdote colombiano vi­sita la provincia, siendo este el cuarto año consecutivo que lo haga.

El padre Betancourt, sacerdote itinerante de Nueva York, Estados Unidos, predicará en nuestra provincia el 16 y 17 de junio. Para estas jornadas, se ha invitado, por intermedio del Ministerio de Educación de la provincia, a los jóvenes de 12 a 17 años de todas las escuelas de San Juan para participar de una exposición que Betan­court brindará; donde abordará temas relacionados con problemáticas familiares, vio­­lencia y adicciones.

El sacerdote Darío Betan­court estuvo por última vez en San Juan entre el 25 y el 27 de octubre del 2008, don­de encabezó la primera Jor­nada Arquidiocesana de San Juan que se realizó en el estadio Aldo Cantoni.

Esta jornada se realizará en el Complejo Polideportivo del Colegio Andacollo, en Chim­bas. Además, será declarada de interés por el gobierno de la provincia y por el Con­cejo Deliberante de la Muni­ci­palidad de Chimbas.

Comentá la nota