Padoán: "Estamos complicados con la logística interna de la provincia"

Padoán:

Así se expresó el empresario y actual titular de la Bolsa de Comercio de Rosario al referirse a la situación de infraestructura que se encuentra la provincia de Santa Fe, sobre todo en lo que respecta a rutas y caminos.

"La infraestructura no del norte de Santa Fe, sino de toda la provincia de Santa Fe está complicada" comenzó diciendo el empresario Alberto Padoán, actual titular de la Bolsa de Comercio de Rosario. "Especialmente – continuó – de los departamentos que están en la orilla oeste de la provincia, donde todas sufrieron inundaciones."

Luego opinó que "en los tres últimos tres gobiernos provinciales – y acá excluyó al del fallecido es gobernador Jorge Obeid, sobre quien sostuvo que – "le dedicó dinero y esfuerzo a solucionar los problemas de las rutas provinciales y caminos vecinales, y creo que se encontraban todo bastante más ordenadito que lo que hoy se encuentran". "Y si a eso le sumas el problema de la emergencia hídrica que hemos tenido, hoy estamos bastante complicados con el tema de la logística interna de la provincia" aseguró.

En tal sentido ejemplificó "vemos lo que les pasó a los lecheros, a la soja y al algodón, y gracias a Dios estas últimas semanas se está portando bien el tiempo, pero si normalmente como en esta época de marzo y abril que son bastantes llovedores y con la lluvia que tuvimos antes, si hoy se desatara algo como tuvimos muchos años hemos tenido en estos meses, tendríamos problemas mucho más severos y graves que los que tenemos".

 

"Esperemos que el Gobernador Lifschitz ponga un poco la tinta sobre eso, porque creo que falta capacidad de gestión en el sentido de decir, qué hacemos con ésto, y empezamos a trabajar" sostuvo finalmente.

Comentá la nota