Pacto Social: Jaque aseguró que la visión de los empresarios no es la realidad

El Gobernador comentó este viernes que no le sorprende la reacción del sector empresarial porque “muchos de ellos han tenido puntos de vista distintos a los del Gobierno”.
El Gobernador, Celso Jaque, le respondió este viernes por la mañana a los empresarios que calificaron de ineficaz el Pacto Social por la Seguridad firmado hace ya seis meses. En tanto, aseguró que no le molestaron las críticas porque “no es la realidad, pero no me sorprende porque muchos de ellos han tenido puntos de vista distintos a los del Gobierno”.

En tanto, el primer mandatario provincial ratificó que “a partir de que no han podido lograr lo que en su momento lograron, quieren que el Gobierno haga lo que ellos decidan”.

En cuanto a los dichos del ministro de Salud, Sergio Saracco, respecto de que la inseguridad es “una sensación”, el Gobernador contestó que “no vamos a polemizar en el tema, reafirmo que la seguridad es un problema que tenemos los mendocinos y es una bandera innegociable contra la que vamos a seguir trabajando para que Mendoza sea una provincia segura”.

Comentá la nota