Pacto de no agresión entre cobistas y felipistas

Mucho se habla de la relación entre Felipe Solá y el grupo de armadores del vicepresidente Julio Cobos. Se rumorea la posibilidad de unir el trabajo legislativo para luego volcarlo en un armado político de cara al próximo año. Sin embargo, los "cobistas" esperan respuestas de la UCR
En diálogo con LaTecla.info, el intendente de Junín, Mario Meoni, señaló que "con Solá hace un tiempo que no hablamos, fue antes de que rompa con el bloque del FpV". Aunque sostuvo que en el último encuentro "coordinamos con el ex gobernador un pacto de no agresión".

En este contexto, el referente del cobismo en la provincia de Buenos Aires indicó que "hay una voluntad de no descartar un acuerdo con él, pero todavía no se materializó ningún acercamiento" y manifestó que "la idea es saber si se puede encontrar coincidiencia, pero recién el próximo año".

Sobre el pacto entre solá y Eduardo Duhalde, Meoni dijo que "es un inconveniente la presencia" del ex presidente y concluyó: "Nosotros vamos a ver qué grado de importancia tiene Duhalde en el armado de Solá porque si es él el que toma las decisiones, nosotros quedaremos afuera del acuerdo".

Comentá la nota