“Paco” Durañona pone en marcha el P.J.

“Paco” y Juan Riera en la unidad Básica “Evita Capitana”.

Tras su regreso de Salta, donde colaboró con el Ministerio del Interior encabezado por Florencio Randazzo y con el Gobernador Juan Manuel Urtubey en los episodios de Tartagal, Francisco Durañona habló con Areco Noticias sobre algunos temas de interes. “Paco” manifestó que se sigue reuniendo con vecinos y alrededor del 15 de marzo inaugurará un portal web del partido para comunicarse en forma ágil y permanente con los medios y afiliados sobre eventos, cuestiones y novedades de la actividad partidaria.

Por otra parte, desde la Secretaría de la Unidad Básica se trabaja fuerte en el purgado del padrón de afiliados en cuanto a domicilios, fallecidos y anomalías y en convocar a los compañeros que no figuran en aquellos y que en la última elección no aparecieron en los mismos.

También avanzan en otras áreas poniendo especial énfasis en lo cultural con la presentación de obras de teatro que tienen que ver con las raíces justicialistas y con una versión unipersonal actualizada del Martín Fierro.

Además trabajan- sostuvo Durañona- en el armado de cada secretaría de cara al 2011 y colaboran en el Concejo Deliberante a través de la edil Barrera buscando generar un espacio en el que todos puedan conocer los proyectos de ordenanzas y hacer su seguimiento.

En cuanto al funcionamiento de los Bloques- por ahora Frente para la Victoria y Partido Justicialista-, el presidente del PJ manifestó que es un tema que deberá discutir María Marta Barrera con el resto de los concejales. “Todo indica que se trabajará más en conjunto con el resto de los compañeros”, comentó.

En su accionar local, Durañona reiteró que seguirá trabajando como desde el primer momento: con presencia en los barrios, apertura a afiliados, dirigentes y gente de otros partidos o independientes. Espera consolidar alianzas con los sectores que se quieran sumar a la columna vertebral del justicialismo.

Respecto al gobierno municipal, “Paco” expresó que seguirá colaborando – “quizás con una mala interpretación mía en la forma de hacer reclamos para la gente” dijo- pero los vecinos de Areco- y de la Argentina- “piden gestión y soluciones dejando de lado rencillas, chicanas y mezquindades para salir adelante y más en un año de crisis en que hay que apuntar a que sea lo menos dolorosa posible”.

Durañona aseguró que sigue dispuesto a apoyar a la gestión municipal y sostuvo que seguirá a disposición de la Intendenta y de todas las fracciones políticas. “Si no se puede trabajar así, igualmente seguiremos trabajando del mismo modo” concluyó.

Comentá la nota