Pacifico, Conti y Abalo en el Barrio 12 de Octubre

(www.PergaminoCiudad.com.ar) Los concejales del bloque Unión-Pro Peronista-Diálogo Pergaminense visitaron el Barrio 12 de Octubre, recorrieron sus calles y mantuvieron contacto directo con los vecinos, quienes plantearon numerosas inquietudes.
El presidente de la bancada, Marcelo Pacífico, junto a Marita Conti y el consejero escolar Jorge Abalo, escucharon de los propios habitantes de la zona de calle Belgrano y las vías del ferrocarril numerosas quejas.

El tendido de la red de cloacas y agua corriente y mejoras en distintas calles, encabezan el ranking del reclamo vecinal. Según los moradores del Barrio 12 de Octubre, en varias arterias, ante una precipitación pluvial se tornan intransitables: "Nosotros necesitamos por lo menos un trabajo de escoriado en las calles, porque cuando llueve no solamente no se puede circular sino que tampoco ingresan los remis ni las ambulancias. Ese día los pibes no van a la escuela y muchos tenemos muchos problemas para llegar a nuestros trabajos", indicó un padre.

Por su parte, un mujer indicó como prioritario "el escoriado en calle Croacia, que antes se llamaba Las Golondrinas, porque es la que comunica nuestro barrio con la Avenida Rodríguez Jáuregui, nuestro paso principal".

Otro de los reclamos de los vecinos está relacionado con la falta de limpieza y desmalezamiento en los terrenos baldíos y al mismo tiempo consideran deficiente el alumbrado público.

Los vecinos del Barrio 12 de Octubre aguardan respuestas concretas de parte del Municipio. Y los concejales del bloque Unión-Pro Peronista-Diálogo Pergaminense dejaron en claro su compromiso de contribuir a provocar una rápida y eficiente reacción de la Comuna, razón por la cual Pacifico, Conti, Pablo Mucabare y Lenadro Hanuch están trabajando en la elaboración de proyectos legislativos con el fin de paliar las intensas demandas de los pergaminenses afincados en este sector de la ciudad. (www.PergaminoCiudad.com.ar)

Comentá la nota