Pacifico: “Además del hacer, compartir estos momentos forma parte del estar”

El senador provincial Marcelo Pacífico (Cambiemos) expresó que “Además del hacer que es la gestión, compartir el Aniversario del lugar en el que viven con los vecinos, es parte del estar cerca”, al participar del 402 Aniversario de la localidad de Baradero.

Junto con la intendente local, Fernanda Antonijevic, el Legislador sostuvo que “La gente ve las máquinas, ve a los obreros trabajando y sabe que después de tantos años de olvido y abandono, con un año y medio no alcanza” y agregó que “Pero estamos presentes, recorriendo, escuchando y diciendo la verdad para seguir transmitiendo nuestros valores basados en la verdad, el diálogo y la lucha contra la corrupción y las mafias”.

“Sabemos que todavía falta mucho por hacer y por eso además de la gestión es muy importante escuchar a todos y caminar cada barrio para seguir avanzando. Y estar en los momentos duros pero también compartiendo de cerca las alegrías” y finalizó: “Hay un Presidente y una Gobernadora que están pensando en salir adelante y gobernando para todos”.

Comentá la nota