Pacheco realizó gestiones en el PAMI y con Ferroexpreso

El pasado viernes el intendente municipal Miguel Angel Pacheco acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Lacaze, visitó la ciudad de Bahía Blanca a los efectos de entrevistarse con el director ejecutivo del PAMI, Dr. Damian Vanzini.
El tema central del encuentro fue el planteo efectuado por el Municipio de Pellegrini con respecto a una rápida y urgente firma para la ejecución del convenio que tramita bajo el expediente Nº 323-2008-00052-1-0000 para los servicios de geriatría en el Hogar de Ancianos Dr. Atilio Scarpetta, quedando a la espera de una respuesta favorable de parte del PAMI los funcionarios municipales continuaron en diálogo con Vanzini.

Por la Estación

Otra de las importantes reuniones que mantuvieron los funcionarios municipales fue en las oficinas de Ferroexpreso Pampeano S.A. donde se entrevistaron con el ingeniero Jorge Raúl Arias, jefe de la Oficina Técnica.

El tema principal del encuentro fue la solicitud de fondo para el mejoramiento de la parte edilicia de la estación, poder restaurar las instalaciones, ya que sería de gran utilidad e importancia contar con ese espacio que podría dedicarse a la cultura o proyecto comunitarios, entre otras cosas.

Fruto del esfuerzo compartido con esa empresa y la Municipalidad de Pellegrini pudieron llevarse a cabo distintas obras en el predio de la Estación ferroviaria, lo que trajo como consecuencia condiciones de mayor seguridad para los conductores y transeúntes que circulan por dicho sector, la parquización y embellecimiento de un importante sector de nuestra ciudad.

Comentá la nota