Pacheco pidió se refaccionen las estaciones de trenes en Bocayuva y De Bary

Pacheco pidió se refaccionen las estaciones de trenes en Bocayuva y De Bary

El intendente municipal de Pellegrini, Miguel Angel Pacheco, se mostró entusiasmado con la posibilidad de la vuelta del tren de pasajeros que beneficiaría a las tres localidades del distrito: la cabecera, De Bary y Bocayuva. De contar con los recursos para esa refacción, el intendente pellegrinense indicó que "será una fiesta para todos, porque además se procederá a la transformación de la Estación Pellegrini

 

El intendente municipal de Pellegrini, Miguel Angel Pacheco, se mostró entusiasmado con la posibilidad de la vuelta del tren de pasajeros que beneficiaría a las tres localidades del distrito: la cabecera, De Bary y Bocayuva.

 

El mandatario comunal expuso brevemente en el encuentro sobre el particular, pero rescató lo positivo de la reunión. Luego en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen, confirmó que “he mantenido conversaciones con el doctor Ariel Franetovich, a quién le he pedido apoyo para mejorar las condiciones de las estaciones del ferrocarril de las localidades de De Bary y Bocayuva. Ambas no fueron absorbidas por FerroEexpreso Pampeano en oportunidad de la privatización, por lo que dependen del organismo que conduce el funcionario mendocino”. Dijo además que “encontró buena recepción en el mismo”.

Tren – Ramales

De contar con los recursos para esa refacción, el intendente pellegrinense indicó que “será una fiesta para todos, porque además se procederá a la transformación de la Estación Pellegrini, para destinarla como ya ocurre en otros distritos a un centro cultural y lugar de recreación para los vecinos”.

Comentá la nota