Pacheco, intendente de Pellegrini: “la gobernadora conoce de lo que está hablando y se le plantea”

Pacheco, intendente de Pellegrini: “la gobernadora conoce de lo que está hablando y se le plantea”

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El encuentro se concretó en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales. Alex Campbell indicó que "lo importante es trabajar en equipo para mejorarles la calidad de vida a los bonaerenses"

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. 

El encuentro se concretó en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

Quién oficia de vocero en este tipo de reuniones, Alex Campbell indicó al terminar que “es parte de la agenda que llevamos adelante este año, tener la posibilidad de que los 135 intendentes, sin diferenciar por el color político, puedan charlar mano a mano con la gobernadora, plantear las problemáticas de su distrito, el plan de obras, la gestión y el trabajo en conjunto. Lo importante es trabajar en equipo para mejorarles la calidad de vida a los 16 millones de bonaerenses”.

En un informe de prensa que se difundió desde la secretaría de medios de la gobernación se indicó que Pacheco dijo que el encuentro resultó “muy interesante para nuestra tarea diaria. Estoy muy satisfecho y agradecido por la oportunidad que nos da la gobernadora, no al intendente, sino a los vecinos de Pellegrini”.

“La gobernadora es una persona que está encima de cada una de las cuestiones y conoce de lo que está hablando y lo que se le plantea”, agregó.

Comentá la nota