Pacheco gestiona viviendas y más atención del Anses en el distrito de Pellegrini

Pacheco gestiona viviendas y más atención del Anses en el distrito de Pellegrini

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y la Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Dra. Fabiana Benítez, se reunieron en La Plata con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Lic. Evert Van Tooren. Ofreció un espacio en el Palacio Municipal para la atención de los jubilados

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, y la Directora de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Dra. Fabiana Benítez, se reunieron en La Plata con el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Lic. Evert Van Tooren. 

Además, por la tarde, mantuvieron una extenso encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Arata, y el Director de Regiones, Esteban Hernando, con quienes avanzaron en la posibilidad de incluir a Pellegrini en los programas lanzados y/o continuados por la Provincia.

Luego del encuentro de intendentes de la región con el Ministro de Agroindustria bonaerense, Ing. Leonardo Sarquís, el jefe comunal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, se entrevistó con el nuevo titular de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) Trenque Lauquen, Cdor. Patricio Auge.

Pacheco le solicitó a Auge un mayor acercamiento de la ANSES con la comunidad de Pellegrini, que podría darse a partir de la asistencia semanal de personal de ese organismo a la ciudad cabecera del distrito, ofreciéndole un espacio en el Palacio Municipal para la atención de los jubilados. De esa manera podrían realizar todo tipo de trámites sin necesidad de tener que viajar hasta Trenque Lauquen.

La misma inquietud que Pacheco le transmitió al responsable de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Trenque Lauquen se la había hecho conocer días atrás al propio titular de la ANSES, Lic. Emilio Basavilbaso.

Comentá la nota