A Pacharotti se le subió el cargo a la cabeza y hace anuncios como si fuera el intendente

A Pacharotti se le subió el cargo a la cabeza y hace anuncios como si fuera el intendente
Este viernes el presidente del Concejo Deliberante de La Plata convocó a una conferencia de prensa para anunciar de qué se tratarán los recitales gratuitos que desarrollarán en la ciudad durante el mes de enero. Además el intendente interino, haciendo uso extensivo de su cargo, adelantó cuáles serán las obras que se desarrollarán con los fondos girados por Nación, anunciado el jueves por la Presidenta.

Tal como la grilla de actividades culturales lo indica, Javier Pacharotti, enumeró este viernes qué artistas visitarán la ciudad durante los próximos sábados de enero. En este sentido, apelando a la confirmación de secretario de Cultura José Cipollone, el presidente del Concejo devenido en intendente interino debido a la ausencia de Pablo Bruera, aseguró que este sábado Fabiana Cantilo será la primera cantante que participará del festival.

Además agregó que el Chango Spasiuk y Yamila Cafrune actuarán el sábado 19; Ráfaga el 26 y Los Tipitos cerrarán el ciclo de shows organizado por el municipio. Por otro lado, se convocó a bandas locales para que participen del evento, inscribiéndose previamente en el Pasaje Dardo Rocha.

En tanto, ante la consulta de la prensa sobre el convenio firmado con Nación para la construcción de nuevos pasos bajo nivel y la reapertura de puentes peatonales, Pacharotti sin dudarlo y abusando del lugar que sólo ocupará por algunos días, aseguró cuál será el destino de los varios millones que llegarán al municipio de La Plata.

Según se indicó, luego de que sean presentados los proyectos de factibilidad y de construcción, se comenzarán con las obras en los pasos ferroviario de Villa Elisa (ruta 11 y 3) y Tolosa (1 y 528).

Por otro lado, Pacharotti, aseguró que estas obras “nada tiene que ver con la construcción de la estación Ferroautomotor, ese proyecto está siendo armado por el propio ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo”

El presidente del Concejo, a quien sin ninguna duda se le ha subido el cargo interino a la cabeza, agregó que los trabajos de proyección y elaboración del proyecto, serán consensuados con ingenieros de la UNLP, además del área de planificación y obras públicas de la municipalidad.

Comentá la nota