Pachano, sobre Freyre: "Ya está disculpado, pero..."

Pachano, sobre Freyre:

En "ShowMatch". Ante la pregunta de Marcelo Tinelli -quien consideró positivo que Alex Freyre hubiera pedido disculpas en el programa de Mirtha Legrand-, Aníbal Pachano afirmó: "Está disculpado, pero no me quiero cruzar con él en ningún programa". En el "Bailando", siguió la ronda de rock. 

En el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de rock. La primera pareja en salir a la pista fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. A pesar de la lesión en su rodilla, él no quiso ser reemplazado en el certamen y afrontó la coreografía por la que obtuvieron apenas 20 puntos. En la previa, los acompañó Dady Brieva, cuya esposa, Chipi, es coach de Piquín y Figaredo. 

A la hora de la evaluación, Nacha Guevara -quien acaba de sufrir un esguince de tobillo que la obligó a suspender las funciones de teatro- opinó: "Me gustó más la segunda parte que la primera. Me parece que Cecilia es más rockera que Hernán. Tuvo cosas muy lindas". Su nota fue 8. Con el voto secreto, Moria Casán consideró que "esta vez faltó el fuego sagrado, no estuvieron a ritmo y no me pasó nada cuando los vi". Solita Silveyra declaró: "Estuvieron mucho tiempo separados. Ceci, vos no tuviste la brillantez de siempre. Esta vez no estuvieron a la altura". Su calificación fue 8. Marcelo Polino empezó preguntándole a Piquín por sus declaraciones en cuanto a que no le había gustado el tango que bailó Mora Godoy. "Me encantó lo que hizo, pero no me emocionó para la lágrima", explicó Hernán. Además, el periodista le reclamó al bailarín que hubiera dicho, después de sus funciones en gira, que la gente "no compre su libro porque lo que dice no es cierto". "Igual, va tercero en ventas", recalcó Polino En cuanto a la coreografía de rock de Piquín y Figaredo, juzgó que "le faltó alegría" y les puso 4. 

Luego, fue el turno de Aníbal Pachano y Laurita Fernández. En la previa, Marcelo Tinelli le preguntó a Pachano si había visto a Alex Freyre en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), donde le pidió disculpas. Desde el punto de vista de Tinelli, fue positivo que Freyre se disculpara y aclaró que puede ir en vivo a "ShowMatch" cuando quiera. "Lo voy a disculpar, pero no quiero cruzarme al aire con él en ningún programa. Yo estaba invitado a lo de Mirtha, pero no quise ir", respondió Aníbal.

Por su parte, Laurita contó que se está preparando para entrar en la escuela de locución y Marcelo aprovechó para bromear haciéndole repetir trabalenguas. En la coreografía, Pachano y Fernández consiguieron XX puntos. Nacha Guevara dijo: "Me gustó todo", les puso 9. Moria (su voto es secreto) destacó que fue muy bueno que hubieran hecho un rock clásico, pero que "no se lucieron demasiado". Solita declaró: "Faltó rock y piruetas". Los calificó con 7. Polino manifestó que Laurita no había estado a la altura y les dio 4 puntos. Así, se llevaron 20 puntos. 

La tercera pareja en salir a escena fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. Nacha se mostró asombrada "por el entrenamiento que tienen los dos" y les puso 9. Moria manifestó que esta vez, Facundo le gustó más que Noelia. Por su parte, Solita sostuvo: "Es el primer rock de la noche en la que los participantes bailaron juntos". Su nota fue 9. Polino les puso 5 y les recomendó que administren bien la energía. Así, la pareja se llevó 23 puntos y Facundo Mazzei le cantó a su novio, que es el bailarín de Rosmery González. 

Comentá la nota