Pachano abandonó la pista y fue directo a la sentencia tras un fuerte cruce con Moria

Pachano abandonó la pista y fue directo a la sentencia tras un fuerte cruce con Moria

El coreógrafo recibió duros comentarios de la jurado de ShowMatch

Aníbal Pachano vivió un momento de mucha tensión en la última emisión de ShowMatch. El coreógrafo escuchó duras palabras de Moria Casán antes de poder desplegar su perfomance en la pista.

La jurado lo enfrentó luego de que él diera su versión sobre la salida de Vicky Xipolitakis (quien es representada por la diva) del espectáculo Divain.

"Tuve una discusión con un espectador, no con Vicky. Un espectador que me faltó el respeto y le paré el carro porque tengo todo el derecho a que se me respete. Ella está desvinculada pero la desvinculó la señora Moria Casán", manifestó.

A lo que la jurado contestó: "¡Me traicionaste, mentiroso, no lo puedo creer Aníbal, no puedo creer que una persona en tantos años sea tan mentirosa como vos! No lo voy a permitir. Vos decís que desvinculaste a la señorita porque te quedaste caliente, a la señorita la desvinculé yo, no vos. ¡Callate la boca, dejate de joder, misogino!".

"Yo preferiría hablar este tema en el teatro Lola Mebrides, en mi casa o en una productora, no acá. Me voy a ir al teléfono tranquilo porque yo no voy a bailar delante de esta señora. Moria es una amiga pero no voy a permitir que una mocosa maleducada genere esto. Yo tengo grandes valores y no voy a seguir dejando que me insulten. Soy un gran artista, un gran productor, no un maltratador", retrucó Pachano que mantuvo su postura y fue directo a la sentencia.

Comentá la nota