Pablo Zurro: "No se puede estar pensando en el 2011. Es una falta de respeto a la gente".

Pehuajó: El intendente de Pehuajó habló con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste y dijo que "para él Barracchia debería cumplir con los cuatro años de mandato, para los que fue elegido"
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, que fue candidato testimonial ganando con un 44 por ciento de los votos, dijo que "asumo como concejal y pido licencia por dos años".

"No se puede estar pensando en el 2011. Estas elecciones se plantearon como se acababa el mundo. Y no fue así. Pensar de aquí a dos años es una falta de respeto para la gente", señaló.

Zurro señaló que "es un triunfo, pero no estamos en un momento para festejar, sino para trabajar. Estamos con una gripe muy compleja que se está haciendo sentir muchísimo. Pasaron las elecciones y hay que trabajar".

En torno al resultado de las elecciones en la provincia, dijo que "pensé que ganaba el kirchnerismo. No en esta zona, pero si a nivel provincial. Hay que hacer una evaluación amplia. Yo soy kirchnerista. Algo se habrá hecho mal, cambiar algunos rumbos, porque se perdieron 25 puntos en menos de dos años".

Luego de ennumerar una serie de obras en distintos lugares del distrito que incluyen pavimento, gas, cordón cuneta, pavimentación del aeródromo y licitar el palacio Judicial para los juzgados descentralizados.

Zurro señaló que "estoy contento y tranquilo". Reconoció que Pehuajó se "atrasó muchísimo, y espero aportar lo mejor que puedo a la comunidad".

Cuando se lo interrogó sobre la decisión de Barracchia, el intendente pehuajense señaló que "en Trenque Lauquen siempre ha habido una política de Estado. Font continúo con lo hecho por él, en su momento. Es una determinación personal de él, pero creo que él tendría que cumplir el mandato por cuatro años, para el que fue elegido".

Comentá la nota