Pablo Zurro, otra vez durísimo contra la gobernadora Vidal, por el presupuesto 2018

Pablo Zurro, otra vez durísimo contra la gobernadora Vidal, por el presupuesto 2018

“La Gobernadora bonaerense ha usado ‘la Banelco’ para que le aprueben el presupuesto”, aseguró Zurro, en referencia a la denuncia de Hugo Moyano por el supuesto pago de coimas a senadores para que aprueben la reforma laboral del año 2000, que implicaba al Ministro de Trabajo del gobierno de Fernando De la Rúa, Alberto Flamarique

El intendente de Pehuajó y uno de las espadas kirchneristas en la cuarta sección, Pablo Zurro, acusó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal de usar “la Banelco” para aprobar el Presupuesto para 2018.

En conferencia de prensa, el jefe comunal kirchnerista sostuvo que la sesión en la que se aprobó el Presupuesto, ocurrida el martes pasado, fue “traumática”.

“La Gobernadora bonaerense ha usado ‘la Banelco’ para que le aprueben el presupuesto”, aseguró Zurro, en referencia a la denuncia de Hugo Moyano por el supuesto pago de coimas a senadores para que aprueben la reforma laboral del año 2000, que implicaba al Ministro de Trabajo del gobierno de Fernando De la Rúa, Alberto Flamarique.

Por otro lado, Zurro volvió a denunciar la supuesto “discriminación” de la Provincia hacia su distrito, al sostener que distritos vecinos “han recibido mucho más dinero que Pehuajó”. Según el diario Noticias, entre algunas de las que mencionó se refirió a Rivadavia, Bolívar y General Arenales, donde cada una de ellas superó los 100 o 200 millones de pesos, mientras que para Pehuajó solo llegaran un poco más de 7 millones. En ese marco, dijo que Vidal “nos debe 100 millones y ha querido meter a Pehuajó en el olvido”.

Comentá la nota