Pablo Zurro está decidido a inmolarse por Cristina Fernández de Kirchner

Pablo Zurro está decidido a inmolarse por Cristina Fernández de Kirchner

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner tras la reunión de varios intendentes con la ex Presidente

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, habló de la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner tras la reunión de varios intendentes con la ex Presidente y declaró: “Pongo las manos en el fuego y me inmolo por Cristina”. “Yo soy ultrakirchnerista y nos devolvió los sueños”, dijo. Luego manifestó: “Si hay alguien que no robó, fueron Cristina Fernández de Kirchner y Néstor Kirchner”.

 

Añadió que “todos los que tuvieron algún problema o son chorros que vayan presos”, pero aclaró: “Si Lázaro Báez y Jaime robaron que vayan presos, pero no quiero que vayan presos porque Bonadio en vez de comprarse 20 libros de leyes tiene 38 armas en la casa”. “Yo quiero algo justo”, señaló.

En este sentido, sostuvo que “Cristina está fuera de esto” y, respecto de las declaraciones de Echegaray en torno a la existencia de una relación societaria entre Lázaro Báez y Cristina Kirchner, señaló que “hay unos cuantos que han vendido el alma”. “Nadie es culpable porque lo diga el periodismo, alguien puede ser culpable si es juzgado por una Justicia justa”, consideró.

Comentá la nota