Pablo Zurro: “ABSA es bastante deficitaria”

Pablo Zurro: “ABSA es bastante deficitaria”

El Intendente se refirió a la problemática del agua de red y a los inconvenientes que se generaron en las instituciones educativas.

“Hubo una reunión con directivos de las escuelas, junto con el Consejo Escolar y funcionarios municipales. Vamos a hacer un doble juego de cañerías, para que, una escuela con comedor tenga agua corriente, que en estos momentos es muy escasa, y para los baños, agua de pozo. Y para las escuelas que no tienen comedor se les pagará agua de bidones y se realizará un pozo. Cuando no hay agua, tienen el sistema para bombear. Mientras tengan agua tendrán el sistema actual. Cuando vimos que la situación se agravaba hicimos la reunión porque no queremos que se suspendan las clases en Pehuajó” resumió el intendente Zurro, indicando que “será todo subsidiado por el Municipio a través del fondo educativo”.

ACUEDUCTO

En referencia a los anuncios sobre la finalización de la obra del acueducto, que en un principio iba a ser en diciembre, luego se desplazó hacia febrero, para finalizar indicando que se terminará en abril, Zurro expresó que “Aguas bonaerenses es una empresa que, la verdad, es bastante deficitaria. Mientras tanto, nosotros hicimos un recambio de cañería de 20 mil metros”.

COMISIÓN DE AGUA

“Hay una gente que se reúne por el agua, y que no es una comisión porque no está aprobada. No voy a decir lo que dicen de mí porque todos saben quiénes son, pero le voy a decir al señor que salió en el diario NOTICIAS, que del ridículo y la ignorancia nunca se vuelve. No lo voy a nombrar, porque no lo voy a subir cuando todos saben que es un inútil, pero es quien decía que nosotros nos movemos con policías. Había muchísima más policía de la que él dice y hasta estaba el grupo GAD en el patio pero fue porque vino el ministro de Defensa, no por los del agua” enfatizó Zurro, en referencia al movimiento de la Comisión del Agua en el Palacio Municipal, el martes pasado. Y, en cuanto a las declaraciones sobre la secretaria privada, el mandatario comentó que “la gente que trabaja en la Municipalidad y que recepciona no son pobres pibas, era una piba que cumple con su trabajo. Eso que dijo fue discriminatorio”.

NO RECIBIÓ 

A LA COMISIÓN

Por último, hizo referencia al pedido de la Comisión del Agua de una audiencia, indicando que “no los voy a recibir. Los voy a recibir en noviembre, después de las elecciones. Ellos hacen su reclamo y yo hago mi trabajo institucional para trabajar” finalizó el intendente, Pablo Javier Zurro, en diálogo con los medios.

Comentá la nota