Pablo Yannibelli visitó Chillar y Cachari

Pablo Yannibelli visitó Chillar y Cachari

En el marco de las recorridas en diversos barrios de la ciudad, el referente del massismo local encabezó reuniones con vecinos de las localidades del Partido.

El referente del espacio massista Pablo Yannibelli realizó esta semana visitas a las localidades de Chillar y Cachari; las mismas se enmarcan en el trabajo que desde el espacio vienen realizando, preocupados por la necesidad de fortalecer la integración de todas las localidades al Partido de Azul.

En Chillar el concejal Yannibelli, junto a la asistente social e integrante de su equipo de trabajo Gisela Dupuy, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva y colaboradores del Club Independiente. “Los dirigentes nos manifiestan su preocupación por mantener activa las inferiores del club, donde los chicos concurren no solo como iniciación deportiva sino también como un espacio que los contiene y los aleja de la calle; lo que conlleva necesariamente contar con recursos para el sostenimiento”, declaró Yannibelli. En este sentido, se rescató el compromiso del concejal, quien ha colaborado anteriormente con la institución.

Seguidamente visitaron, junto a integrantes de la cooperadora y personal del establecimiento, la EP Nº 56. Yannibelli y Dupuy, observaron los trabajos de pintura realizados en la institución que fueron posible gracias a los fondos recaudados durante los corsos días pasados. En los mismos, el Concejal había colaborado con la presencia del grupo musical “La Euroliga”, que cerró los festejos de carnaval el día domingo.

Para finalizar la recorrida en Chillar, Pablo Yannibelli encabezó reuniones con vecinos; y destacó su preocupación por “la constante falta de respuestas que sufren los vecinos con la ausencia de soluciones a problemas con más de 10 años de postergación, como la falta de mantenimiento de las calles, de pavimentación de algunas arterias o el mantenimiento de los espacios públicos”.

En Cacharí, el Concejal Pablo Yannibelli, junto a la consejera escolar y oriunda de dicha localidad Gisela Montenegro, encabezaron una serie de reuniones con vecinos: “las reuniones que estamos llevando adelante son parte del compromiso asumido de estar cerca de todos los vecinos para conocer sus problemáticas buscando las posibles soluciones a nuestro alcance, ya sea vía Concejo Deliberante o Consejo Escolar”, explicó el concejal.

Por iniciativa de vecinos de la zona del Paraje “La Verde”, preocupados por la electrificación de 3 escuelas rurales, se reunieron Yannibelli y Montenegro a fin de conversar de la situación de la educación y se comprometieron a realizar las gestiones necesarias a fin de que las escuelas N° 29 del Paraje “La Verde”, la N° 31 del Paraje “La Juanita” y la N° 4 del Paraje “los Cuatro Caminos”, puedan contar con un servicio tan elemental en los días que corren, como es la luz eléctrica.

Para finalizar el concejal Yannibelli insistió con la importancia de escuchar a los vecinos para eficientizar la gestión y enfatizo que “es necesaria más presencia del Estado, soluciones que muchas veces son simples y requieren sólo de voluntad y decisión política no se llevan adelante porque hemos tenido un gobierno local que no escucha a los vecinos.. Necesitamos a un gobierno local que se comprometa con los vecinos del Partido y los participe sobre las decisiones que los involucran”.

Comentá la nota