Pablo Vacante es el nuevo presidente del PJ local

Pablo Vacante es el nuevo presidente del PJ local
Con casi 3 mil votos, el titular de la lista 2 Pablo Vacante fue elegido como el presidente del Partido Justicialista de Mar del Plata. Los afiliados votaron ayer en las 88 mesas diseminadas en la Escuela Piloto.
A pesar del calor, algunos de los afiliados presentes consideraron que fue "buena la participación" de votantes y, al cierre de los comicios, la lista 2 había sumado "2.891 votos".

Aunque el padrón oficial contabilizó "38 mil afiliados, votantes reales suman entre 17 y 18 mil", explicó el candidato ganador y aclaró que una de sus primeras medidas al asumir será "la depuración y actualización del mismo".

Asimismo, Vacante consideró como "básica" la necesidad de "entablar diálogo con las demás fuerzas políticas de la ciudad, desarrollando una tarea en conjunto con el bloque del Concejo Deliberante".

Por otra parte, estimó que "aproximadamente entre un 8 y 10 por ciento" del padrón se hizo presente en la elección, y aseguró que "en horas de la mañana el desarrollo fue normal, incluso bastante fluido, aunque después del mediodía, por las buenas condiciones climáticas, se aplacó la asistencia y esperamos que se renueve antes del cierre de los comicios".

Comentá la nota