Pablo Vacante ganó el PJ marplatense

Pablo Vacante ganó el PJ marplatense

De los 18 mil afiliados activos que tiene el Justicialismo en “La Feliz”, alrededor de 3 mil votaron para acompañar la única lista avalada por la Junta Electoral, es decir, la de Pablo Vacante. Las listas de Juan Manuel Rapacioli y José “Pepe” San Martín, habían sido desestimadas por falta de firmas certificadas.

Pablo Vacante se quedó con la conducción del Partido Justicialista en Mar del Plata, después de haber obtenido 3 mil votos este domingo, en las elecciones que lo tenían como única posibilidad, ya que las listas de Juan Manuel Rapacioli y José “Pepe” San Martín, habían sido desestimadas por falta de firmas certificadas.

Si bien había que esperar los resultados, ya que la lista 2 debía superar el piso del 5% del total de los afiliados (38 mil), los referentes del “Peronismo para la victoria” confiaban en que así sería y no se equivocaron. Las elecciones se realizaron normalmente, en las instalaciones de la escuela “Piloto”, ubicada en Avenida Libertad. Se dispusieron 88 mesas para el total de los afiliados, a pesar de que figuran activos, sólo 18 mil.

De esta forma, a partir de enero, Pablo Vacante asumirá como nuevo conductor del peronismo en Mar del Plata y se comprometió a invitar a  todos los sectores que integran la fuerza en la ciudad.

Comentá la nota