Pablo Sánchez le contestó a Movilización.

Santa María - El presidente de la UCR local, Pablo Sánchez salió a aclarar sobre la situación planteada por el partido Movilización que conduce Rolando Castro.
“El día 21 de enero se conformó la mesa política del Frente Cívico y Social a nivel provincia. En consecuencia a esto, en el departamento se actuará de acuerdo a los lineamientos recibidos del comité de la capital”, indicó Sánchez.

“Todavía hay tiempo para trabajar como nuevo partido ya que recién se están poniendo de acuerdo en la provincia los distintos partidos que integran el

FCS”, consideró. Además confirmó los nombres de los precandidatos que siguen en carrera acompañándolo para senador, como ser el Ing. Tula Norri, Américo Sánchez y Felipe Erazo.

En cuanto a concejales, se encuentran Patricia Villagran, Ramón Rodríguez, Roly Fregenal que van por la alianza y Daniel Zozzi que va por el Foro.

En el distrito de San José también están en permanente reunión pero, aún no se conocen con exactitud los nombres de los candidatos.

Todos los precandidatos del radicalismo fueron citados para el día 22 de este mes para evaluar la situación de las mesas en el departamento y otras cuestiones que están sucediendo dentro de la UCR.

Comentá la nota