Pablo Podesta - Acompañado por referentes provinciales MARTINELLI LANZO SU LISTA DE "UNION CELESTE Y BLANCO"

En un club de la localidad de Pablo Podestá, ante más de 250 personas, Luís Martinelli presentó su lista de candidatos a concejales de Unión Celeste y Blanco.
"Es la lista oficial como la llamó la secretaria privada de Francisco, y el armador Carlos Arena, y como lo dice el propio De Narváez, acá hay dos listas, la oficial de Unión celeste y blanco, y otra que acompaña a Francisco, la del Partido Federal" manifestó Martinelli.

Sobre la apertura a otra fuerzas, incluso al oficialismo, el actual concejal expresó: "somos institucionales, y somos respetuosos, consideramos que hay que dialogar con todos los partidos, y de ahí saldrán las nuevas propuestas y proyectos para poner en practica".

Acerca de las declaraciones de Francisco De Narváez sobre sus conversaciones con intendentes, y en particular consultado Martinelli por Curto, el edil respondió: "no puedo estar pensando lo que el intendente va a decidir, si decide dejar al Kirchnerismo y pasar al Francisquismo, nos encontraremos y divisaremos si lo ordena mi conductor Francisco De Narváez".

Por su parte el vecinalista José Valle también defendió el termino de "lista oficial", y afirmó que la lista de Diego Achilli es la del "Partido Federal que fundó Francisco Manrique, uno de los responsables de la masacre de José León Suárez" dijo.

En otro orden, el ex lavagnista expresó: "después de la noche más atroz sale el sol, y el sol somos nosotros" tras ser consultado sobre la posibilidad de derrotar al oficialismo, que no consideró real un acuerdo entre Curto y De Narváez.

"El 28 va a ser una fiesta de la democracia" dijo Valle, que aseguró que cuidarán sus boletas y "no van a hacer nada raro" en cuanto a la boleta de la lista 8.

Comentá la nota