Pablo Petrecca se reúne con la Gobernadora

Pablo Petrecca se reúne con la Gobernadora

El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, será recibido por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. El encuentro, se da en el marco de las gestiones que el Jefe del Gobierno de Junín se encuentra realizando ante ministerios nacionales y también provinciales y servirá para avanzar en la realización de importantes obras que el jefe comunal de Junín gestiona ante provincia.

El encuentro se realizará este jueves, y la noticia fue confirmada por el propio Petrecca quien detalló: “Vamos a mantener una reunión de trabajo con María Eugenia (Vidal), le vamos a brindar detalles de las obras que queremos realizar en Junín, y que, al tratarse de obras de envergadura, necesariamente debemos realizarlas con el acompañamiento de la Provincia“.

“Apenas asumimos al frente del municipio nos pusimos a gestionar importantes obras que necesita nuestra ciudad, que apuntan a mejorar las condiciones urbanísticas en distintos puntos de la ciudad yobviamente a mejorar la calidad de vida de los junineneses. Hemos hablado con cada uno de los ministros, presentado cada uno de los proyectos correspondientes y ahora estamos dando un paso más para la concreción de esos proyectos”, afirmó Petrecca.

Para finalizar, el jefe comunal Pablo Petrecca aseguró que las obras que analizará con la Gobernadora María Eugenia Vidal, “son varias y prioritarias, estamos hablando de obras que estamos impulsando y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Comentá la nota