Pablo Navarro: “Insaurralde se suma a un grupo de compañeros que son precandidatos”

Pablo Navarro: “Insaurralde se suma a un grupo de compañeros que son precandidatos”

El secretario de Niñez y Adolescencia de Provincia habló con el programa radial Operativo Retorno y dijo que además de MI, están por la gobernación, Álvarez Rodríguez, Espinoza y el Chino Navarro. Además sentenció: “En Morón el peronismo debe recuperar las bancas que se llevó Nuevo Encuentro porque proscribieron al PJ en la elección pasada”.

El secretario de Niñez y Adolescencia del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, se refirió al virtual lanzamiento del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (MI), para suceder a Daniel Scioli, y le dio la bienvenida, pero le advirtió que “hay un importante grupo de compañeros que quieren ser, como (la ministra) Cristina Álvarez Rodríguez, (el intendente de La Matanza) Fernando Espinoza y (el diputado provincia, Fernando) Chino Navarro. Incluso, los gremios industriales ya informaron que prefieren al titular del ANSES, Diego Bossio.

Esto viene a clarificar el escenario, en el que el mismo Aníbal Fernández descalificó a MI, como en su momento lo hiciera el diputado Carlos Kunkel. Está claro que nadie quiere subirle el precio y nadie descorchó champagne por la decisión del ex diputado nacional.

Navarro habló con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 Radio Güemes, y al ser consultado sobre la noticia afirmó: “Creo que Insaurralde tomó una decisión acertada y es bueno que así sea en esta oferta de compañeros que son precandidatos a gobernadores como Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Espinoza y el Chino Navarro”.

Respecto de Morón, el candidato a intendente del PJ local, aclaró: “El peronismo se da sus discusiones primero para adentro, pero de todos modos quién me garantiza que seré el único candidato del Frente para la Victoria”.

“Cristina Fernández decidirá la estrategia a seguir en estas elecciones para parar el avance de la derecha más recalcitrante que quiere venir por la venganza de los noventa”, advirtió el líder del peronismo moronense.

Según Navarro, además, hoy el peronismo de Morón está convocando a distintas agrupaciones e incluso en este crecimiento territorial, el titular de Niñez y Adolescencia inaugurará como agrupación 18 de Marzo, dos locales, en este mes, uno en Morón norte y otro en Morón sur.

Al respecto puntualizó: “El peronismo de Morón está hablando de poder porque las bancas del Nuevo Encuentro tienen que volver al justicialismo que estuvo proscripto en la elección anterior”.

Comentá la nota