Pablo Meza: "Slezack va a quedar en la historia por las obras que ha hecho"

El titular de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires con sede en la ciudad de Berisso, Pablo Meza, y presidente Ejecutivo de la Fundación Chaco, se refirió a las actividades programadas para las próximas jornadas. Así, anunció la visita del intendente de Juan José Castelli a la región y se refirió a la gestión del mandatario de Berisso, Enrique Slezack.
"Estamos viajando el 28 de septiembre para la provincia del Chaco. Vamos a hacer la presentación de la Fundación Chaco, con alcance nacional y con trámite internacional –contó Meza-. Pedimos una audiencia al gobernador de la provincia, como así también al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco y, obviamente, al ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo de la provincia. Esto es por la fundación. Después, a algunos intendentes que conocemos le haremos entrega de un distintivo por la presentación de la fundación en forma oficial".

"Por otra parte, el 3 de octubre es el día del pueblo de Juan José Castelli, provincia del Chaco, del cual soy oriundo. Y nosotros, por la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires también vamos a entregar una placa en el 73 aniversario de la creación del pueblo. Así que vamos a estar con los fundadores del pueblo", añadió, completando: "Posteriormente, el día 5, tenemos el 57 aniversario del pueblo de Miraflores, distante a 370 kilómetros al norte de Resistencia".

Asimismo, Meza agregó: "Vamos a estar avalados y comprometidos con el intendente de Berisso Enrique Slezack, compañero y amigo además. Y después, en la vuelta, vamos a venir con el intendente de Juan José Castelli, con el amigo Leonardo Eleuterio Yulán, a la ciudad de Berisso, y será recibido por el intendente Slezack el 8 de octubre".

Por otro lado, y consultado sobre la gestión del intendente Slezack en Berisso, Pablo Meza consideró que "está trabajando fuerte en lo que se comprometió antes del 28 de junio. Hay obras que van a empezar en estos días si dios quiere, y esperamos contar con la ayuda de la comunidad y el compromiso desde Nación y la provincia de Buenos Aires para las obras".

"Creo que está trabajando muy bien, y va a quedar en la historia por las obras que ya ha hecho, aun faltando más todavía por hacer. Y obviamente que después de octubre o noviembre estaremos en condiciones de decir otras cosas más, acompañando fuertemente a la gestión del intendente", concluyó Pablo Meza.

Comentá la nota