Pablo González entregó equipamientos e insumos en distintos barrios

Pablo González entregó equipamientos e insumos en distintos barrios

El candidato a vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, que conforma la fórmula con la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, realizó una recorrida por diversos sectores de la ciudad  visitando, entre otros lugares,  el Complejo Educativo del Barrio San Benito “EPP Nª  91” donde hizo entrega de equipamiento para gimnasio, armarios para las aulas, juguetes para el Jardín de Infantes, entre otros insumos escolares.

Junto a los diputados nacionales Mauricio Gómez Bull y Mario Metaza, los candidatos a Intendentes de Río Gallegos Pablo Grasso, Francisco Anglesio y Elena Ramps, como también los candidatos a concejales Martín Mevedosky, Daniel Murgia, entre otros,  González recorrió el establecimiento educativo donde concurren más de 300 niños y niñas del Barrio San Benito, donde afirmó que “por instrucciones de Alicia Kirchner vengo a cumplir con la palabra y no esperar un segundo para realizar estas entregas que se encontraban pendientes para esta semana” y aseguró que “siempre venimos a ver qué hace falta hay mucha gente que está comprometida con el barrio y el trabajo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo viene colaborando hace mucho en un trabajo constante con una zona que viene en crecimiento constante”.

“Esta es la educación pública de la que siempre habla nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aquí se materializa en una zona necesita un Estado presente, cuando se habla de más del 6% del P.B.I. en inversión educativa se está hablando de la mejora de calidad del aprendizaje y el compromiso de todos para el futuro” afirmó.

Más tarde, se reunió con vecinos del Barrio Belgrano, en el Club Deportivo Junín donde, luego de entregar insumos deportivos y muebles  analizaron las distintas problemáticas del barrio y del deporte como herramienta de gestión, “Venimos con una gran vocación de trabajo y eso es lo que necesita esta provincia”, destacó.

“Para nosotros es importante poder tener una figura como Alicia, ella reivindica la política como una herramienta de gestión que le cambia la vida a la gente. Creemos que la campaña política viene a evidenciar el trabajo de cada uno y las expectativas por seguir mejorando”.

Comentá la nota