Pablo Garate hizo un balance de su gestión legislativa

El ex diputado Pablo Garate hizo un balance de sus 10 meses de gestión legislativa, y señaló que "hice lo que pude pero también estoy seguro que puedo hacer más. Pero ese será el desafío del futuro. Convencido de que ‘hacer es más que decir’, quiero compartir con los tresarroyenses y vecinos del distrito, algunos de las gestiones y logros del 2009", expresó.
Entre otras gestiones, destacó la "apertura del IPS (que beneficia a docentes, trabajadores municipales y provinciales en sus trámites provisionales), la visita del Secretario de Deportes de la Provincia, en la que participaron más de 40 instituciones deportivas; el empuje final para la extensión a Copetonas, del CEF Nro. 64 de Oriente; compartimos el reclamo justificado de los productores rurales tresarroyenses y lo ratificamos en la H. Cámara de Diputados con el voto negativo al proyecto de Ley del Impuesto Inmobiliario Rural, lo que lamentablemente no se pudo concretar por falta de apoyo".

Recordó además la presentación en la Legislatura del Proyecto de Ley de Creación de una Sala de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca, en nuestra ciudad; y "el apoyo a través de DIPREGEP, a la Escuela Agropecuaria-Colegio Manuel Belgrano, en su decisión de crecer institucionalmente, unificando sus servicios escolares".

Mencionó asimismo la entrega de subsidios al Colegio Virgen de la Carreta, Liga de Madres de Familia Claromecó (para su Jardín), Centro de Jubilados Claromecó, Liga de Madres de Familia San Francisco De Bellocq, Club Alumni de Orense, ALPI, escuelas Nº 24, 7, 14, 2, 3, 4, 26, 25 (Copetonas), 12, 20 y 15, entre otras instituciones.

Comentá la nota