Pablo Farías: “El Gen va a estar presente en el Concejo Deliberante”

Pablo Farías: “El Gen va a estar presente en el Concejo Deliberante”

El exDiputado dijo que “no habrá conflictos con el massismo”, respecto de la alianza. “No sé si se definirá en Mar del Plata la lista. Tal vez sea en el marco de una negociación global“.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente del GEN a nivel local aseguró que su partido tendrá un lugar dentro de la próxima conformación del Concejo Deliberante porque “Margarita -Stolbizer- mide muy bien en la ciudad y nosotros participamos en la elección anterior superando una interna de 3 candidatos. Había 18 y quedamos cuartos”, dijo convencido.

 

“Una vez que finalicen las reuniones seccionales, se dará esta alianza con el massismoQueremos conformar un acuerdo Frente Renovador – GEN. Debemos discutir un programa, una estrategia electoral, pero fundamentalmente definir un perfil sobre qué queremos para Mar del Plata”, añadió el ex legislador.

 

Asimismo, afirmó que “todavía no hemos elegido candidatos pero se irán intercalando. Nuestra tradición es elegir un hombre y una mujer, Pero el Gen va a estar presente en el Concejo Deliberante”, insistió.

 

Por otra parte, hizo hincapié en que, luego de conformar una mesa de trabajo para analizar los problemas de la ciudad e intentar darle soluciones, “no habrá conflicto con el Frente Renovador”. “Después veremos quién está mejor posicionado para ocupar el lugar más cercano para ingresar al Concejo Deliberante”, agregó.

 

Para finalizar, relató que “no sé si se va a definir en Mar del Plata la composición de la lista, sino que quizá esté en el marco de una negociación global”.

Comentá la nota