Pablo Delia: "El PRO está abierto para todos"

Pablo Delia y su equipo de trabajo realizaron este lunes a la tarde un evento para chicos en plaza Italia donde además de obsequiar globos compartieron una merienda con los chicos y familias presentes.

Pablo dialogó con los medios de comunicación y explicó: “Somos un grupo nuevo que antes no habíamos estado en política y al ser nuevos tenemos una desventaja que es que no nos conocen todo lo que nosotros quisiéramos entonces empezamos a trabajar mucho y además nos gusta hacer política, estar en los barrios y hacer actividades para la gente. Hemos arrancado con la recorrida por las casas de diferentes barrios.

COMO SURGE ESTE EVENTO?

Este evento surge por una donación de un integrante de nuestro grupo Jorge Viera que trabaja en una empresa láctea y a través de él la empresa nos ha donado 60 cajas de leche Cindor y a su vez ellos tienen un emprendimiento particular que también nos ha donado 20 bizcochuelos. La idea de este evento es integrar a los chicos, queremos volver a la vieja idea de familia unida sin importar de qué clase social son, queremos verlos a todos juntos, queremos unir a Saladillo y nos gustaría ver al país unido.

SIGUEN CON LAS RECORRIDAS POR LOS BARRIOS?

Si, permanentemente una o dos veces al día estamos saliendo a todos los barrios y me estoy encargando personalmente porque quiero que me conozcan ya que soy nuevo, necesito que me vean y la verdad que los resultados de esas recorridas son espectaculares.

Escuchamos inquietudes, tomamos mate y charlamos, lo que necesita la gente hoy en día es que la hagan participe de la política y no estar mirando la película por el televisor y no poder participar y lo que nosotros queremos es que la gente se anime y que participe sumando sus inquietudes. Hay un prejuzgamiento acerca de PRO que es para gente de un cierto nivel social y nada que ver, hay gente de todas las clases sociales, esto está abierto para todo el mundo.

QUE DÍAS SE REÚNEN EN EL LOCAL?

Estamos todos os lunes aunque aún no lo inauguramos, eso va a ser a partir de mes de Marzo y allí tendremos alguna visita de algún dirigente del PRO.

COMO VA EL TEMA LISTAS?

Nosotros no tenemos ningún apuro, ni el grupo tampoco las listas se cierran en Junio, o que si está definido es mi candidatura a intendente. El grupo por ahora está trabajando en una sola idea que es estar lo más cerca de la gente posible para que la gente vea lo que hacemos y que tengamos a un equipo preparado para que a la intendencia la podamos manejar de la mejor manera posible, mejor de lo que se ha manejado hasta ahora y creemos que saladillo puede estar mejor de lo que esta.

CUALES SON LAS MAYORES INQUIETUDES QUE SURGEN DE LAS RECORRIDAS POR LOS BARRIOS?

La mayor inquietud es la inflación a la gente no le está alcanzando la plata para vivir y la segunda inquietud es el tema droga, en muchos barrios nos dicen que sus plazas son lugares que no se pueden aprovechar por eso estamos haciendo estos eventos donde la idea es volver a la plaza, no puede ser que los chicos no puedan estar en la plaza con sus familias es algo que tenemos que combatirlo entre todos a esto no lo va a combatir Pablo Delia como candidato, lo vamos a combatir entre todos por eso queremos que más gente se sume, es un flagelo a nivel mundial, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que nuestros chicos estén fuera de ese peligro.

Comentá la nota