Pablo Carmona fue electo Presidente de la Asociación de Fomento del Puerto Mar del Plata

El doctor Pablo Carmona fue electo Presidente de la Asociación de Fomento del Puerto Mar del Plata en el transcurso de una asamblea llevada a cabo en la sede social ubicada en Padre Dutto casi 12 de Octubre.
El nuevo titular prometió continuar con la tarea de su antecesor, José Manuel Paz que seguirá ligado a la entidad fomentista

Cabe acotar que Carmona será acompañado , entre otros, por Olga Meneses en la Secretaría y la contadora Alejandra Cervera en la Tesorería.

El profesional indicó entre los puntos mas destacados resaltó que "la idea es seguir con la tarea que se viene llevando a cabo en la Asociación y que está destinada a la integración de los vecinos de la zona". En tal sentido aseguró que se continuará con "la capacitación que hoy se lleva a cabo", resaltando en tal sentido la labor social de la Escuela de Marinería "Scholorum Nautas".

También adelantó que "continuaremos trabajando para lograr los cambios que reclama la Plaza Italia y que ya están comprometidos", acotando que "se han intensificado las gestiones para darle forma a la nueva Plaza de Figueroa Alcorta y Guanahani"

En otro orden y a modo de reconocimiento elogió por último la tarea que supo llevar adelante " (José Manuel) Paz que no solo le puso ganas, sino que le dedicó horas a la labor fomentista en silencio y que hoy es nuestra obligación moral continuar en pos del beneficio de los habitantes del Puerto todo"

Comentá la nota