Pablo Bugando: “Les presento a los concejales de la destrucción”

Pablo Bugando: “Les presento a los concejales de la destrucción”

Así definió el delegado de Quequén a los ediles que no votaron a favor de tercerizar el servicio de oftalmología en Quequén.

 

El delegado de Quequén es un usuario muy activo en redes sociales y siempre está predispuesto  a responder a las dudas, pedidos e incluso a los insultos que puedan llegar a referirse a él dentro del ámbito de internet.

Esta vez, en una publicación de Facebook hizo pública su postura en cuanto a los ediles que no votaron a favor de instalar el servicio de oftalmología de manera tercerizada en el hospital José Irurzun de Quequén.

Al momento de compartir una noticia de un medio local referente a las palabras del doctor Alejandro Tucci, apuntó contra los concejales de la oposición, a quienes prefirió llamar “de la destrucción”. Además, hizo referencia a una cierta falta de predisposición para sumarle servicios y brindar crecimiento a la localidad.

“Les presento a los concejales de la oposición o de la destrucción… mejor dicho. Acá en Quequen ya nos tienen acostumbrados a ponernos palos en las ruedas”, indicó.

Es importante destacar que Tucci es el médico que se ofreció a atender gratis en dicho nosocomio a los pacientes sin obra social, a cambio de tener allí su consultorio para atender a sus pacientes de PAMI. El médico se encargaría sin costo de efectuar las operaciones complejas de la vista que requieran las personas sin obra social, usando el resto del tiempo las instalaciones municipales.

El tema fue tratado en el Concejo Deliberante en la primera sesión del año, llevada adelante la semana pasada, obteniendo nueve votos a favor y nueve pedidos de pase a comisión, desempatando el voto doble del presidente del cuerpo, Ernesto Mancino, quien consideró que no debía aprobarse ese día.

Pablo Bugando viene mostrando cierta bronca hacia algunos miembros del Concejo, y eso se deja ver sin mucho filtro en sus redes sociales. Ya este mes, también había catalogado como “oportunistas” a algunos ediles “que aparecen en estas épocas”, al adelantarle a sus contactos que “van a ver publicaciones de concejales de diversos partidos políticos haciendo reuniones con vecinos en Quequen prometiéndoles el oro y el moro”.

“¿Después de tres años de estar en funciones se acuerdan de estar al lado del vecino ahora? ¿No les da un poco de vergüenza acercarse en épocas de elecciones?”, se preguntó.

Comentá la nota