Pablo Bruera y Sergio Panella encabezaron homenaje a Raúl Alfonsín

El intendente Pablo Bruera y el presidente de la UCR local, Sergio Panella, encabezaron este jueves el acto de descubrimiento de la placa que denomina Raúl Alfonsín a la calle 53 entre 7 y 8, frente a la Legislatura.
Durante el acto, que se desarrolló en la rambla de la avenida 53 entre 7 y 8, el jefe comunal destacó el aporte del líder radical en la restauración de la democracia, remarcando además la sana convivencia entre el peronismo y el radicalismo para llevar a cabo esta iniciativa.

La idea de denominar esa calle con el nombre del ex presidente radical surgió a partir de un proyecto motorizado por la concejal del Frente Renovador Platense Teresa Razzari, proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante, y por lo cual el intendente Bruera agradeció a todos los concejales que hicieron posible este homenaje.

Tras el acto, Agencia NOVA dialogó con Sergio Panella, candidato también a segundo diputado provincial por el Acuerdo Cívico y Social, quien consideró "un orgullo bárbaro" encabezar el acto de homenaje. "Yo vengo de cepa radical, por lo cual es muy fuerte para nosotros formar parte de esto", explicó.

"Nuestra idea desde hace ya unos años es conformar una mesa de diálogo político, pero no donde sólo estén el peronismo y el radicalismo, sino también el socialismo, la Coalición Cívica y todas las fuerzas -consideró-. Nuestro objetivo es conformar políticas de Estado que vayan mucho más allá de la mezquindad de un partido político".

"Porque pueden tenerse las mejores ideas pero, si no están consensuadas, terminan siendo malas para la ciudadanía", completó.

"Creo que estamos bien en la campaña. Hemos ido al mano a mano con la gente, y hemos demostrado que tenemos militancia en la calle. Vamos a fiscalizar toda la ciudad. Creo que vamos a ganar en la Ciudad", enfatizó Panella.

Del acto también participaron los candidatos a diputados provinciales Gabriel Bruera (FJpV), Oscar Negrelli (ACyS) y la propia Razzari, postulante a concejal, además del vicepresidente de la UCR local, Guillermo Duva. (www.agencianova.com)

Comentá la nota