Pablo Bruera cerró su campaña con una caminata por la ciudad

Pablo Bruera cerró su campaña con una caminata por la ciudad

Acompañado por militantes, miembros de su gabinete, candidatos del Frente para la Victoria y algunos arrepentidos del Frente renovador, el intendente Pablo Bruera realizó su cierre de campaña con una caravana a pie mediante la cual recorrió la rambla de avenida 32, 31 y 72, para culminar en la 120.

La jornada estuvo colmada de globos blancos y verdes que enseñaban su nombre y el de Daniel Scioli; y algunas paradas en las cuales se fotografió con la gente que lo seguía, mostrando carteles en los cuales exhibían las obras hechas y las que quedan por hacer.

En un breve diálogo con los medios, y mientras algún camarógrafo rodaba por el césped ante la caminata incesante del jefe comunal, el candidato a renovar su cargo expresó que el objetivo es “contar los proyectos, hablar con la gente, contar lo que todavía nos falta. La idea es concluir con los proyectos que tenemos, de policía local, que estamos muy interesados en que podamos terminarla; poder tener las obras hidráulicas y generar mayor cantidad de espacio público y espacio verde, que es lo que nos hace falta”.

Además, detalló que en sus encuentros con los ciudadanos de La Plata se encontró con que la principal preocupación es “generar empleo, trabajo, industria y tener la posibilidad de generar más obra hidráulica, más policías locales. Esa es la idea que tenemos”.

Estuvieron: el jefe de Gabinete local, Santiago Martorelli; el concejal Gabriel Bruera; la candidata a senadora Marisol Aranguren; el subsecretario de Servicios Públicos de la administración comunal, Roberto Daoud; el vicepresidente del PJ, Omar Alegre; el presidente del Sindicato de Taxistas de La Plata, Juan Carlos Berón; y el dirigente Alberto Delgado, entre otros.

Comentá la nota