Pablo Bossio oficializará su candidatura el sábado

Pablo Bossio oficializará su candidatura el sábado

A horas de que el peronismo local oficialice la lista, Pablo Bossio, quien sería candidato a intendente, dejó algunas reflexiones para lo que se viene, aunque al ser consultado si ya estaban todos los nombres expresó que “tenemos varias definiciones, desde el partido vamos a presentar la lista el sábado”.

Luego, al ser interrogado sobre si sería finalmente el candidato a intendente del PJ local, que desde diferentes sectores postulan, se soltó un poco más y dijo que “la verdad que uno escucha el acompañamiento y el apoyo de muchos compañeros y eso me llena de orgullo, responsabilidad y compromiso. Sinceramente me hace pensar mucho que hay que hacer una manifestación de ese compromiso y tiene que ser en torno a un partido, a compañeros que desean eso, pero lo vamos a definir el sábado. Me siento muy halagado cuando los compañeros piden y solicitan que sea quien encabece la lista como candidato a intendente. Uno recoge ese pedido y pienso en las responsabilidades que eso implica y en torno a eso se tomarán las decisiones”.

 

La ciudad

 

El presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria manifestó que “estoy comprometido con la ciudad y con su crecimiento aunque pretendería que creciera mucho más y que tuviera otro nivel de desarrollo. Tenemos un análisis y un diagnóstico, además en el Partido Justicialista hay muy buenos cuadros políticos con los que se puede armar equipos de trabajo y asumir estos compromisos como los puedo asumir también. El sábado daremos a conocer no solamente la lista del peronismo en Tandil sino también el proyecto político que tenemos pensado para la ciudad. Será un día muy importante para el peronismo y ojalá para el futuro de la ciudad”.

 

Experiencia

Se puede decir que Pablo Bossio tuvo una corta y vertiginosa carrera política en donde fue creciendo y ganándose su lugar en el ámbito político lugareño. “Uno va adquiriendo experiencia, es muy enriquecedora la actividad en el Concejo Deliberante, a mí me encanta y si no viajo por trabajo estoy siempre. Me gusta el debate, la profundidad de los temas, interiorizarme de lo que pasa en la ciudad desde lo estratégico hasta los temas más pequeños. Uno siente pasión por lo que hace, por la política, por la dirigencia, por el club Santamarina. Si no fuera así abandonaría las causas muy rápidamente. No es fácil dirigir una institución, pero cuando hay convicción, vocación, conducción e ideas claras, todo es más sencillo. Tenemos una presidenta como Cristina, pertenencia política que nos da nuestro partido, una conducción local con Diego (Bossio), mucha pasión por lo que hacemos que se traslada a la vocación. No resultaría fácil todos los días trabajar, escuchar demandas y pensar en cómo solucionarlas, pero cuando hay mucho amor por lo que se hace y convicción es más simple”, aseveró.

Comentá la nota