Pablo Bongiovani prometió boleto social

Pablo Bongiovani prometió boleto social

El candidato a intendente por el MPN anunció que de llegar a la conducción del municipio creará el Boleto Social para Adultos Mayores, para que los jubilados utilicen el transporte de colectivo urbano en forma gratuita.

“Es un sueño que el MPN intentó concretar en 2013 pero que el actual intendente rechazó, así como también puso trabas en los abonos para estudiantes universitarios y que a través de la labor del CD también logramos imponer”, expresó Bongiovani.

El beneficio llegará a los pasivos cuyos haberes no superen los 10.000 pesos, y les permitirá el desplazamiento de los adultos mayores durante días hábiles, feriados y festivos con un tope de 50 viajes al mes.

El candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Pablo Bongiovani, anunció hoy que en su gestión frente al municipio capitalino creará el Boleto Social para Adultos Mayores que brindará transporte de colectivo urbano gratuito a todos los jubilados cuyos haberes no superen los 10.000 pesos.

“Para los abuelos instrumentaremos estas acciones que aseguren su bienestar y contención porque, merecen nuestro reconocimiento social y el agradecimiento por su trabajo y legado”, señaló.

Por eso “como intendente me comprometo a llevar las negociaciones con SUBE para implementar el beneficio y garantizar que esto no implique ningún tipo de aumento para el resto de los usuarios”, expresó el candidato del MPN.

Comentá la nota