Opiniones

INTERNACIONALES

NACIONALES

Ciudad Autonoma de Bs.As.

BOLETIN OFICIAL
PROGRAMAS OFICIALES
26-05-2010 I Diario el Informante - San Nicolás I BsAs. 2º Sec. electoral I Informacion general Bookmark and Share

Y el Pabellón Nacional flameó

En una soleada y sin nubes mañana en este 25 de Mayo se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mitre, dándole continuidad a los festejos por el Bicentenario de la Nación.

Presidido por el Intendente Marcelo Carignani, contó con la presencia de numerosas delegaciones escolares, instituciones intermedias, cuerpos de Gendarmería Nacional, Policía Bonaerense, Policía Federal, autoridades eclesiásticas, funcionarios municipales, y público en general.
Posterior al izamiento de la enseña patria, se descubrió una placa de mármol a un costado del monolito que recuerda los 250 años de San Nicolás, como recordatorio por parte del pueblo y el gobierno local, a los héroes nicoleños de la Revolución de Mayo.
A continuación se realizó el Tedéum, oficiado por el señor Obispo Diocesano de San Nicolás de los Arroyos, Monseñor Héctor Sabatino Cardelli.


Descargar NotaDescargar

Enviar NotaEnviar

Imprimir NotaImprimir

Ingrese el Email :
Su Nombre :
 
  MÁS LEIDAS DEL DÍA
 Oficio religioso del Bicentenario
 Mejoras de infraestructura Gestiones de Pergamino ante Vialidad Provincial
 Dos siglos de historia Desfile comunitario por calle Buenos Aires
  El sol del 25 vino asomando Acto protocolar en Plaza San Martín
 Y el Pabellón Nacional flameó
  MÁS SOBRE "Bicentenario"
 Descendientes de próceres visitan Ramallo
 Y el Pabellón Nacional flameó
 Oficio religioso del Bicentenario
  El sol del 25 vino asomando Acto protocolar en Plaza San Martín
 Dos siglos de historia Desfile comunitario por calle Buenos Aires






Las noticias y expresiones que reproduce TRES LINEAS SA,no implica compartir en modo alguno las mismas, corriendo por cuenta de sus autores las eventuales responsabilidades a que puedan dar lugar o derivar.