Oyarbide reveló más nombres de las personas espiadas por Ciro James

Al cuñado de Mauricio Macri se le suman dos gerentes de la empresa Coto y un abogado, según confirmó esta mañana el juez federal, a cargo de la investigación.
El juez federal Norberto Oyarbide confirmó hoy que el ex policía Ciro James espió al cuñado del propio jefe de Gobierno, Mauricio Macri, Néstor Leonardo. Y relevó que dos gerentes de la empresa Supermercados Coto y el abogado porteño Mariano Castex también fueron víctimas de la maniobra ilegal.

"Una vez que tengamos las transcripciones (de las escuchas), hay que bucear profundamente para saber de dónde provenían y dar con las personas que tenían interés en escuchar las conversaciones telefónicas de estas personas", dijo el magistrado al salir de su casa.

Oyarbide advirtió que el abogado Castex "no termina de salir de su asombro". Y precisó que Néstor Daniel Leonardo, que declaró ayer en el juzgado, "está enfermo de bronca" por el espionaje en su contra. El ex esposo de la hermana de Macri, llamada Sandra Cristina, estaba en proceso de divorcio al momento de las escuchas. En su declaración judicial, reveló que la familia de Macri le ofreció plata para concertar la separación.

Comentá la nota