Oviedo será candidata a diputada provincial.

La ex diputada nacional Alejandra Oviedo confirmó que competirá por una banca en la Legislatura Provincial en las elecciones del próximo 28 de junio. "Voy a ser candidata a diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza. Quiero poner al servicio de mi departamento toda la experiencia que he cosechado en el Congreso de la Nación", señaló Oviedo.
La ex legisladora nacional consideró que Chepes necesita hoy un fuerte impulso en el sector privado aunque aclaró que no se refiere a los sectores tradicionales sino a la industria. "Desde la Legislatura Provincial voy a pedir una ampliación del cupo de la Promoción Industrial para la fábrica Pegaso de Chepes y también aspiro a que en esa zona puedan instalarse tres o cuadro fábricas más que le den impulso a la región", explicó.

Para Oviedo, la instalación en esa región de un pequeño polo industrial "puede cambiar la vida de la gente de Chepes". "Chepes es un paso estratégico para la Provincia y la instalación de un pequeño Parque Industrial allí evitaría la migración de las nuevas generaciones hacia la Capital provincial además de que ya no se tendría de depender de subsidios del Estado", sostuvo.

Comentá la nota