Oviedo propone fomentar el trabajo privado.

Alejandra Oviedo, candidata a diputada provincial por el departamento Rosario Vera Peñaloza, explicó que uno de los ejes de su propuesta electoral es fomentar un Parque Industrial en el Departamento.
"La gente reclama y pide trabajo, que se generen nuevas fuentes de trabajo que brinden mayor estabilidad y generen el progreso del pueblo chepeño y no que tengan una promesa del Gobierno municipal por tres meses", señaló Oviedo, en una clara crítica a la gestión de Claudio Saúl.

"Uno de los ejes de campaña es crear un Parque Industrial para Rosario Vera Peñaloza, para que el trabajo privado sea fuerte y tenga mayor estabilidad, generando el progreso para nuestros jóvenes, para que no emigren para la Capital", comentó la ex diputada nacional.

"Fuentes de trabajo privado, un Parque Industrial es el futuro para todo el Departamento, para Chepes, porque la Municipalidad tiene un límite con los contratos por tres meses", insistió Oviedo.

"La zona rural será la principal beneficiada -destacó Oviedo- porque si se crea más empleo privado tendrán las oportunidades laborales en el Departamento sin tener que buscar otros rumbos en la Provincia o en provincias vecinas, hablo de que se fomentarán los microemprendimientos para los jóvenes, sin descuidar la ganadería y al pequeño productor", dijo la candidata.

Comentá la nota