Los outsiders festejan el triple play

Las cooperativas asociadas a la Federación de Cooperativas Telefónicas (Fecotel) podrían incrementar sus ingresos hasta en $ 400 millones cuando comiencen a ofrecer el servicio de triple play y sumen a su oferta de telefonía y acceso a Internet el de televisión paga, esto según Adalberto Bóccoli, titular de la entidad. Cooperativas y empresas de cable podrán dar los tres servicios de aprobarse el proyecto oficial de radiodifusión.
"Una vez que tengamos el servicio en la misma base de usuarios de telefonía las cooperativas podrán ingresar entre 300 y 400 millones de pesos", le aseguró a Télam.

"Este monto es muy significativo para la situación de las cooperativas, porque hoy nuestra economía está afectada por el servicio telefónico, ya que no podemos aumentarlo, pero los costos son en dólares", apuntó.

Las cooperativas telefónicas, indicó Bóccoli, estudian proyectos para dar el servicio de radiodifusión a sus abonados y estiman que el abono tendría un valor mensual 40% inferior al que pagan los clientes de las empresas de cable

Comentá la nota