Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

Ottavis criticó a Vidal y jefes comunales de Cambiemos le fueron a los tobillos

El diputado provincial y uno de los creadores de La Cámpora aseguró que la gestión de Vidal “es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y distintos intendentes oficialistas salieron a su cruce. “No descarta nada para exponerse mediáticamente, hace de su vida personal un reality show y eso la gente no lo quiere ver más”, aseveró el alcalde de Coronel Rosales, Mariano Uset. Desde Rivadavia, Javier Reynoso, también lo criticó: “Realmente a quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos".

El diputado provincial, José Ottavis, pasó por el programa de América TV “Desayuno Americano” y encendió la polémica en el interior bonaerense.

Tras asegurar que “la gestión de Vidal es pésima porque trabaja de candidata y no de gobernadora” y calificar de “calamitoso” al proyecto de Presupuesto que presentó la mandataria provincial, distintos jefes comunales del oficialismo salieron a pararle el carro al legislador camporista.

Fueron 5 los intendentes bonaerenses que en diálogo con La Tecla no perdonaron las afirmaciones de Ottavis. 

Uno de ellos fue Mariano Uset de Coronel Rosales quien señaló que Ottavis “está demasiado mediatizado ya que no descarta nada para exponerse, hace de su vida un reality show y la gente a eso no lo quiere ver más”.

Pero Uset no estuvo solo. El alcalde de Rivadavia, Javier Reynoso, también dijo lo suyo: "Primero, hay que tomarlo como de quién viene. Yo veo por un lado a una Gobernadora que trabaja todos los días, mientras que por el otro, veo a un diputado distraído en cosas superfluas”. 

“Me parece que en definitiva, eso que dice Ottavis lo tiene que definir la gente. Lo cierto es que Vidal está gobernando bien cuando todos pensaban que se le iba a ser muy difícil. Realmente quien emite la opinión lo veo distraído en otros asuntos", agregó Reynoso.

Además, el vecinalista Carlos Berterret de Coronel Pringles, consideró que el diputado del FPV no puede opinar sobre algo de lo que no está interiorizado” al tiempo que añadió: “es una jugada mediática de alguien que no era conocido hasta que empezó a salir con Victoria Xipolitakis”.

“Yo no vengo del riñon de Cambiemos y en el 70% de las cosas que planteamosa la gobernadora, hemos tenido respuesta de Provincia”, postuló el alcalde.

Por último, el intendente de Saliquelló, Jorge Hernández, también quebró una lanza por Vidal y aseveró que “la gobernadora pre fue muy expeditiva con nosotros, estuvo en Saliquelló y a los 35 días de su visita nos dio la ambulancia que pedíamos. Cuando necesitamos cosas menores tenemos respuesta inmediata tanto por si o por no. Nos sentimos muy acompañados”. 

“No comparto las declaraciones del diputado y entiendo el rol que juega; a pesar de eso no tengo ningún juicio sobre él más allá de lo mediático”, deslizó Hernández.

Comentá la nota